¿Cómo Vincularse?

Vincúlate participando en las actividades culturales y de integración que se programan todos los meses, con donaciones para atender situaciones que afectan a nuestros Nacionales; con el apoyo a los emprendedores; procurando más y mejores empleos para los inmigrantes y como socio haciendo el aporte voluntario anual.

SOCIO ACTIVO

Es aquella persona natural que tiene la plenitud de los deberes y derechos establecidos en los Estatutos de la Fundación, que se compromete en el voluntariado activo de los programas y el pago de una membresía anual.

SOCIO COOPERANTE

Personas naturales o jurídicas que se adhieren a la misión social de la Fundación mediante el pago de una membresía anual y la participación voluntaria en eventos sociales y de beneficencia organizados o patrocinados por la Fundación.

SOCIO PATROCINADOR

Persona natural o jurídica cuya adhesión a la Fundación se materializa con donaciones periódicas y el apoyo a la gestión empresarial de la Fundación.

SOCIO HONORARIO

Es aquella persona natural o jurídica que por su actuación destacada al servicio de los intereses de la Fundación recibe esta distinción por parte del Comité Ejecutivo de la Fundación.

 

Vincúlate a la FDC